EXPOFERIA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO DEL CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE – II ETAPA UGEL PUNO 2019
DESCARGAR ANEXOS
CRONOGRAMA CREA Y EMPRENDE 2019
BASES CREA Y EMPRENDE 2019 final
Manual de Usuario CYE- DIRECTOR IIEE
MANUAL CREA Y EMPRENDE 2019 VF
COMUNICADO
REMITIR A UGEL LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS HASTA EL DÍA 26 DE JULIO DE 2019.
1 REGISTRO DE PARTICIPANTES
1.1 El registro de participantes a la segunda etapa deberá realizarse a través del Sistema de Concursos Escolares – SICE, en la página web del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe/crea-emprende/).
1.2 Para ello, para la segunda etapa la Comisión de Calidad, Innovación y Aprendizajes, podrá ingresar al SICE con el usuario y contraseña del SIAGIE y podrá descargar el instructivo con las indicaciones para el registro de los participantes.
1.3 Cabe precisar que una vez realizado el registro de los y las participantes se deberá imprimir la Ficha de Inscripción del SICE (Anexo N.° 02) y remitirla a la UGEL correspondiente debidamente firmada y sellada por el/la directora (a) de la Institución Educativa.
2. PROYECTO SELECCIONADO:
Un (01) proyecto de emprendimiento ganador que representará a la institución educativa (JER, JEC, SFT) de la modalidad EBR para la Segunda Etapa del Concurso y 01 CD con el proyecto en formato word y pdf
3. REMITIR LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES EN EL ANEXO 06
- ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL EN EL PROCESO DE LA GESTIÓN DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES 2024 PARA IIEE DE LA UGEL PUNO
- COMUNICADO A LOS DIRECTORES(AS) DE IIEE EBR, EBE, EBA Y CETPRO REMITIR INFORMACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES (TERRENOS O PERÍMETRO FACHADA) DE SU I.E. EN 2 FOTOGRAFÍAS
- INVITACIÓN A IIEE PRIMARIA Y SECUNDARIA A LA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE POLICIAS ESCOLARES Y BRIGADAS DE AUTOPROTECCIÓN (BAPES) 2024
- IV REUNIÓN INFORMATIVA DE DIRECTORES DE II.EE. EBR, EBA, EBE, ETP Y PRONOEI DE LA UGEL PUNO 2024
- ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE EL SOPORTE AL PROCESO EDUCATIVO DENOMINADOS “EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA” Y “PROPICIAMOS LA VIDA EN DEMOCRACIA” PARA A DOCENTES DE DPCC Y CC-SS.