HOY SE CUMPLIÓ CON LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES A CARGOS DE DIRECTOR Y SUB DIRECTOR

16/01/2017

De conformidad a la Resolución Ministerial N° 679-2016 del Ministerio de Educación, hoy lunes 16 de enero del presente año, en el auditorio de la IES Santa Rosa se realizó la adjudicación de plazas vacantes de Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y sub Director de las Instituciones Educativas Públicas y Especialista en Educación de Unidades de Gestión Educativa Local.

Esta importante actividad conto con una ceremonia protocolar  dando las palabras de bienvenida a los participantes el director de la IEP Gran Unidad Escolar San Carlos Prof. Luis Alberto Zarate Silva, las palabras centrales lo dio el director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani Presidente de la Comisión, posterior a ello se inició con el proceso de adjudicación.

En el nivel inicial se adjudicaron a 10 docentes, mientras que en el nivel primaria 07  docentes haciendo un total de 17 plazas adjudicadas para los cargos de directores y sub directores.

Finalmente, el director de la Ugel Puno invoco a todos los flamantes directores y sub directores trabajar con lealtad y compromiso en la mejora de los aprendizajes y el próximo 10 de febrero se realizara una ceremonia de reconocimiento a todos los maestros que lograron ganar una plaza vacante.

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.