MÁS DE 895 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL PUNO APERTURAN EL AÑO ESCOLAR 2020

04/03/2020

El equipo multisectorial de la UGEL Puno y DRE, el día 02 de marzo del presente realizaron la apertura del Año Escolar 2020 en el distrito de Vilque, la comitiva estuvo presidida por el profesor David G. Cornejo Mamani, Director de la UGEL Puno y el Prof. Yony Grande Mamani, jefe de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación Puno.

El motivo de la visita fue acompañar a los directores de IIEE en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria del ámbito distrital, similar actividad se cumplió en las de más IIEE de la provincia con la asistencia y acompañamiento de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Puno.

Cabe destacar la participación de las autoridades distritales, padres de familia representados por los APAFAs, quienes dieron la bienvenida a los directores y docentes en cada una de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Puno.

Asimismo, cabe subrayar la activa participación de la alcaldesa de la municipalidad distrital de Vilque, Sra. Venancia Apaza Pachacute, quien viene coordinado con los directores y docentes de IIEE del ámbito distrital para garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2020 el día 16 de marzo de 2020.

En la actualidad la UGELP cuenta con 897 IIEE públicas (EBR y PRONOEI), más de 54 mil estudiantes en IIEE públicas y privadas, y un aproximado de 4,338 docentes, auxiliares y administrativos en el ámbito de la provincia de Puno.

#HagamosDelPerúUnaMejorEscuela


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA