CINCO IIEE DE LA UGEL PUNO LOGRAN OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES EN LA ETAPA REGIONAL DEL CONCURSO DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” 2022

18/10/2022
Fotografía referencial de la IES. Mañazo

En cumplimiento al cronograma de los concursos educativos nacionales, la DRE Puno desarrolló el concurso denominado Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” 2022, con resultados que favorecen a las IIEE de la UGEL Puno.

En educación básica regular, en la categoría B – Cuento (3er lugar), la estudiante Yamilet Aremy Montalvo Calero de la IES. “Carlos Rubina Burgos” y en la categoría D –Historieta (1er lugar), Danyy Charca Gonzales, representante de la IES Mañazo.

En educación básica alternativa, en la categoría A – Cuento (1er lugar), Erik Anderson Huanca La Torre, estudiante del CEBA Mañazo; categoría B – Historieta (3er lugar) Héctor Sabino Huamán Pary del CEBA “José Antonio Encinas” y en la categoría C – Ensayo (1er lugar), Juan Adolfo Choquehuanca Chura, estudiante del CEBA “Santa Rosa”.

Cabe señalar que, de las cinco IIEE que ocuparon los 3 primeros lugares en la Etapa Regional, 3 IIEE clasificaron a la Etapa Nacional del concurso educativo, los mismos que representarán a la UGEL Puno.

La UGEL, felicita a todos los estudiantes, docentes asesores y directores de las IIEE por haber participado en el presente concurso y llevar en alto el nombre de la provincia de Puno y la región.