IIEE BOLIVARIANAS DE LA UGEL PUNO COMPETIRÁN EN LA ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS FLORALES 2022

18/10/2022
Imagen referencial de los JFEN

Según los resultados del concurso educativo nacional Juegos Florales Escolares Nacionales 2022 – etapa DRE Puno, las IIEE bolivarianas y emblemáticas Glorioso “San Carlos” y Gran Unidad Escolar “San Carlos” de esta ciudad ocuparon los primeros lugares y clasifican a la etapa nacional de este certamen educativo.

En las categorías E – Danza Tradicional, B y C Baile Urbana, ocuparon el primer lugar la IE. Glorioso “San Carlos” y en la categoría B – Arte Tradicional, ocupó el primer lugar la IE. GUE. “San Carlos”, ambas IIEE pertenecientes a la UGEL Puno.

De igual forma, la UGEL Puno felicita a las IIEE Glorioso San Carlos, Independencia Nacional, Inmaculada, James Baldwin, San Juan Bautista y Gran Unidad Escolar San Carlos por haber ocupado los primeros lugares en la etapa regional de los JFEN 2022.