PARTICIPAMOS EN LA CEREMONIA DE RENOVACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN PUNO

20/03/2024

Como entidad del sector educación parte del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Puno COPROSEC, el día 19 de marzo, participamos en la ceremonia de renovación y juramentación de juntas vecinales de seguridad ciudadana, actividad desarrollada en la plaza mayor de esta ciudad.

Esta importante actividad es promovida por la Policía Nacional de Perú y compromete a diversas instancian del Estado con el propósito de materializar acciones en favor de la seguridad ciudadana a nivel nacional, en ese sentido se desarrolló la juramentación a más de 20 delegaciones de juntas vecinales provenientes de los diferentes distritos y provincias de la región Puno.

En otro momento, el director de la UGEL Puno, Dr. José Antonio Calderón Ramos, participó en la imposición de chalecos de identificación como junta vecinal a la representante del distrito de Laraqueri de la provincia de Puno.

Finalmente, se desarrolló en calidad de concurso el desfile y escenificación de diversos actos de inseguridad ciudadana como abigeatos en el ámbito rural de la región Puno, en el cual resultaron como ganadores la junta vecinal del Collao Ilave y del distrito de Acora Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA