LUCIO BELLIDO DÍAZ ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DE LA UGEL PUNO

21/03/2024

Hoy, en mérito a la Resolución Directoral Regional N° 1238-2024-DREP, la Dirección Regional de Educación Puno designa en forma temporal al profesor Lucio Bellido Diaz, como director de Unidad de Gestión Educativa Local Puno hasta una nueva disposición de la Autoridad Superior.

El acto de posesión de cargo se desarrolló en la oficina de dirección de la UGEL Puno a cargo de la Abog. Asunción Chambi Palero, especialista en Personal y CPC. Fredy Rivera Cutipa, jefe de la oficina de administración de la Dirección Regional de Educación Puno.

En su alocución, la nueva autoridad educativa de la provincia de Puno, agradeció la bienvenida de los jefes de área y servidores en pleno de la UGEL, asimismo, señaló que asume el cargo en el marco del respeto, responsabilidad, transparencia y llano a escuchar diversas sugerencias y necesidades que tiene la institución para el fortalecimiento del buen clima institucional.   

En tanto, el nuevo director de la UGEL Puno en el marco de su experiencia laboral asumió cargos importantes como: director de la IES. José Gálvez de Yunguyo, especialista en educación en la UGEL Yunguyo y director de la UGEL Crucero.

Cabe señalar, hasta el 21 de marzo del presente, la dirección de la UGEL Puno estuvo a cargo del Dr. José Antonio Calderón Ramos, quien asumió la función en calidad de encargado tras la renuncia del director designado Prof. David Cornejo Mamani.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA