PARTICIPAMOS EN LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR EL XIX ANIVERSARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA

15/04/2024

El día 14 de abril, autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno participaron en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza mayor de la ciudad de Puno organizado por la Capitanía de Puerto de Puno – Marina de Guerra del Perú.

El propósito de la participación fue con motivos de conmemorar este 18 de abril, el decimonoveno (19°) aniversario de la modalidad de Educación Básica Alternativa (EBA) en el Perú a través del izamiento de la bandera regional a cargo del director de la UGEL Puno Mg. Lucio Bellido Díaz, el  jefe del área de Gestión Pedagógica, Dr. José Antonio Calderón Ramos y la especialista de la modalidad Prof. Silvia Cutimbo Huanca.

Cabe señalar que, la UGEL Puno cuenta con un total de 16 centros de educación básica alternativa (CEBA) públicas, de los cuales 11  instituciones atienden el Ciclo Avanzado equivalente a educación secundaria y 5 que atienden el Ciclo Inicial  Intermedio que es equivalente a la educación primaria, los cuales con tres formas de atención presencial, semipresencial y a distancia.

Finalmente, se desarrolló el desfile cívico con la participación de los 11 CEBAs de la UGEL Puno como: CEBA Mañazo, Villa del Lago, Glorioso San Carlos, Independencia, Santa Rosa, José Antonio Encinas, 32, Pedagógico, 45, Viren de la Asunción y GUE San Carlos.  


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA