DESARROLLAMOS CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERAS EN LA SEDE DE LA UGEL PUNO

16/04/2024

Como cada lunes, hoy, con la activa participación de los servidores en pleno de la UGEL Puno se cumplió con la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional y la bandera de Puno en el frontis de nuestra  institución.

Por conmemorarse este 18 de abril el decimonoveno (19°) aniversario de Educación Básica Alternativa, el izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo de la especialista de la modalidad Prof. Silvia Cutimbo Huanca y la bandera de Puno a cargo del Mg. Lucio Bellido Díaz, director de la UGEL Puno.    

Posterior al acto protocolar se realizó la reunión de coordinación e informes del director y jefes de área de Gestión Pedagógica, gestión Institucional, Gestión Administrativa y Asesoría Jurídica en el auditorio “José Antonio Encinas” de la UGEL Puno.

Asimismo, se realizó la presentación de los nuevos funcionarios de la UGEL según el proceso de contratación de personal administrativo D. LEG. 276 de la sede administrativa en los cargos de Panificador, Infraestructura y especialista administrativo COPROA.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA