DESARROLLAMOS CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERAS EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA UGEL PUNO

25/03/2024

Hoy, con motivos de inicio de semana, desarrollamos la ceremonia de izamiento de banderas en el frontis de la UGEL Puno con la activa participación del director, los jefes de área y servidores en pleno de la sede administrativa.

El izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo del director de la UGEL, Mg. Lucio Bellido Díaz y la bandera de Puno a cargo del Prof. José Antonio Calderón Ramos, jefe del área de Gestión Pedagógica.

Posterior al acto protocolar, las autoridades educativas y los servidores desarrollaron reunión de informe en el auditorio “José Antonio Encinas” de la UGEL Puno en el que se dio a conocer sobre diversos procesos que se viene cumpliendo por el inicio del año escolar 2024

Los jefes de área dieron a conocer sobre el cumplimiento de contratación oportuna y cobertura total de plazas de docentes, encargaturas de cargos de mayor responsabilidad, contratación de auxiliares de educación, monitoreo a las IIEE sobre el BIAE, distribución de materiales educativos al 100%, asistencias técnicas y el desarrollo de la tercera reunión de directores de IIEE del ámbito a desarrollarse el 27 de marzo en la IE. Claudio Galeno de Puno.     

Finalmente, el director de la UGEL Puno, en esta Semana Santa invocó sus palabras de reflexión a cada uno de los trabajadores del sector y pidió cumplir con las labores encomendadas y responsabilidades en favor de la educación y los administrados.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA