DESARROLLAMOS CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERAS EN LA SEDE DE LA UGEL PUNO

08/04/2024

Con el propósito de seguir fortaleciendo el civismo a nuestros símbolos patrios y locales, el director, Mg. Lucio Bellido Díaz y el jefe del área de Gestión Pedagógica responsable de educación básica regular (EBR), Dr. Pedro D. Flores Barriga, participaron en el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Puno.

Posterior a ello, desarrollamos la reunión de apertura de la semana en la que el director de la UGEL, Mg. Lucio Bellido, instó a los jefes de área y responsables de los compromisos de gestión a unir esfuerzos para lograr los propósitos como UGEL Puno, asimismo, hizo el llamado al trabajo colaborativo en equipo entre las áreas y atender con cordialidad a los usuarios que acuden a la sede administrativa.  

En el área de Gestión Institucional, se socializó sobre las convocatorias de contrato para la sede administrativa e IIEE, atención al 99% de requerimientos a IIEE a través del proceso de racionalización y la aprobación de nóminas de matrícula que vence este próximo 10 de abril.

Mientras en el área de Gestión Administrativa, se informó que los directores de las instituciones educativas deben registrar con prontitud los materiales en el aplicativo SIAGIE y también se viene priorizando los pagos de pensiones a los jubilados y pensionistas durante los próximos días del mes en curso.  

Finalmente,  en el área de Gestión Pedagógica se desarrolló reunión de evaluación de planes y programación de actividades con los especialistas en educación, presencia de la UGEL en las actividades de los distritos que cumplen aniversario, monitoreo y acompañamiento después del inicio del año escolar y registro de nuevos directores en el aplicativo SIIE de la UGEL Puno.   


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA