DESARROLLAMOS CONFERENCIA SOBRE CLIMA LABORAL Y RELACIONES INTERPERSONALES PARA LOS TRABAJADORES DE LA UGEL PUNO

12/04/2024

El día 10 de abril, en el auditorio “José Antonio Encinas” de la UGEL Puno se desarrolló conferencia denominada: “Clima laboral y buen trato al usuario a través de la Programación Neurolingüística PNL”, dirigido a los trabajadores en general de la sede administrativa de la UGEL.

La actividad se desarrolló con el propósito de fortalecer el desarrollo personal de los servidores, mejorar el clima organizacional y las relaciones interpersonales con los usuarios y a nivel interno.

En tanto, el director de la UGEL Puno, Mg. Lucio Bellido Diaz, felicitó la organización a través de la oficina de bienestar social y la participación de los trabajadores, que beneficiará integralmente a los servidores como base y motivación para desarrollar la capacidad y productividad y lograr un óptimo desenvolvimiento en el centro laboral.

La conferencia fue facilitada por la organización privada “INTERCOACH Calidad de Vida”, organización líder en consultoría y capacitación corporativa, quienes impartieron temas sobre: manejo del estrés, comunicación asertiva, manejo de las relaciones interpersonales y resolución de conflictos y clima laboral.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA