HOY LUNES 02 ENERO SE REALIZÓ EL IZAMEINTO DE LA BANDERA DEL PERÚ Y PUNO EN NUESTRA SEDE INSTITUCIONAL.

02/01/2017

Con un espíritu renovador el cuerpo directivo administrativo y trabajadores de la UGEL Puno, participo del izamiento de la bandera del Perú que estuvo a cargo del director Prof. David Cornejo Mamani y sus jefes de área.

Previo al acto protocolar el director dio un mensaje motivador para seguir trabajando con responsabilidad y compromiso durante el año 2017, para continuar con el cumplimiento de compromisos de desempeño y elevar el nivel educativo de nuestros estudiantes de la provincia de Puno.

En el izamiento de la bandera de Puno participaron el Prof. Carlos Mamani Inquilla,  Roxana Foraquita Guzman y Santos Pineda.

En el mensaje central el director de la Ugel Puno presento a los trabajadores que lograron ganar los concursos en la Ley N°276, CAS, entre otros, en otro momento se dirigió a los jefes de área y brindándoles la confianza para seguir trabajando durante el presente año 2017.