DIRECTOR DE LA UGEL PUNO ESTUVO PRESENTE EN LA ENTREGA DE TERRENO A ESSALUD PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DEL ALTIPLANO DE ALTA COMPLEJIDAD EN PUNO.

09/05/2019

Hoy se desarrolló la ceremonia de entrega de terreno a Essalud en el centro poblado de Alto Puno para la construcción del hospital Altiplano Puno, con la presencia del Gobernador Regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Silvia Cáceres Pizarro, la Presidente Ejecutivo de Essalud de Lima, Fiorella Molinelli Aristondo, el Vicegobernador Regional, Agustín Luque Chayña, el Director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani y funcionarios e integrantes de la sociedad civil de Puno.

La Presidente Ejecutivo de Essalud de Lima, economista Fiorella Molinelli Aristondo informó sobre las características de la construcción del hospital Altiplano de alta complejidad que demandará una inversión de más de S/. 366 millones de soles, que beneficiará a más de 329 mil pobladores de la región de Puno, tendrá 34 consultorios médicos, 20 camas de emergencia, 190 camas de hospitalización, 5 salas de operaciones, centros quirúrgicos, 1 sala de partos, medicina física y rehabilitación, laboratorio clínico, anatomía patológica, centro de hemoterapia y banco de sangre, cuidados intensivos 14 camas, cuidados intermedios 21 camas, diálisis, servicio de anatomía patológica, diagnóstico por imágenes, una sala de tomografía y mamografía, 4 salas de rayos x, 2 salas de ecografía, 1 sala de densitometría, central de densitometría, farmacia, central de esterilización, central de nutrición, servicios generales, servicios complementarios y otros.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA