UGEL PUNO DESARROLLÓ CEREMONIA ESPECIAL POR CONMEMORARSE EL CXCCVIII ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL.

26/07/2019

La Unidad de Gestión Educativa Local de Puno a través del área de Gestión Pedagógica desarrolló ceremonia especial por conmemorarse el CXCCVIII (198) aniversario de nuestra Independencia Nacional en el frontis de la sede institucional.

La actividad fue promovida a través del profesor Maximiliano Chalco Ugarte, especialista de Ciencias Sociales, quien dio las palabras centrales donde resaltó la importancia de los acontecimientos que se dieron hace décadas atrás sobre el proceso de la independencia del Perú.

Durante el programa especial, se tuvo la participación de distintas instituciones educativas de la ciudad de Puno como la IES. Comercial N° 45, IES. Privada Adventista Puno, IEP. N° 71001 Almirante “Miguel Grau”, el CETPRO de Arte y Folklor, IES. José Antonio Encinas y la IES. Industrial 32 de esta ciudad.

Al finalizar la actividad conmemorativa, se realizó el acto de la proclamación de la independencia del Perú por los estudiantes de la IES. Privada Adventista de Puno, donde el actor principal dijo; “El Perú es, desde este momento, libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia!», finalizó ante la presencia de todos los vecinos, docentes, estudiantes y  servidores en pleno de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA