FUNCIONARIOS DE LA UGEL PUNO PARTICIPAN EN LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA IEI. Nº 213 DE VILQUE.

10/10/2019

Con el propósito de brindar mejores condiciones en la educación de los niños y niñas del distrito de Vilque, el día 09 de octubre, la alcaldesa distrital Sra. Venancia Apaza Pachacute, logró gestionar un presupuesto que supera los 2 millones de soles para la construcción de la nueva infraestructura educativa del nivel inicial Nº 213 del distrito de Vilque.

En la ceremonia especial de inicio de obra, participó el Arq. Reynaldo Gonzales Arestegui en representación del Director de la UGEL Puno y el Arq. Gustavo Gutiérrez; quien, en su participación agradeció y felicitó a la alcaldesa distrital por la importante labor en favor de la educación y gestión realizada, siempre con espíritu de trabajo articulado con la UGEL Puno.

Cabe destacar que la municipalidad distrital de Vilque, a través de su equipo técnico, cumplieron con la formulación del expediente técnico, gestión del presupuesto y lograron la asignación de la misma para continuar con el proceso de licitación e iniciar con tan ansiado inicio de obra.

Asimismo, la presente obra se ejecutará en un plazo máximo de 120 días, a cargo de la empresa ganadora de la buena pro PUMA ASOCIADOS S.C.R.L., mientras que los niños y niñas serán acogidos en el local de la parroquia de Vilque hasta culminar con el proceso de realización de la obra.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA