ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SON CONVOCADOS PARA EL EXAMEN DE SIMULACRO DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL.

19/12/2020

En cumplimiento al convenio marco de cooperación interinstitucional celebrado a través del Programa Presupuestal 0090 PELA, entre la Dirección Regional de Educación y la Universidad Continental SAC, la UGEL Puno, puso en conocimiento a toda la comunidad educativa sobre la convocatoria en beneficio de los estudiantes que vienen cursando el quinto año de educación secundaria.

El objetivo principal del convenio es dar soporte a los estudiantes de nivel secundaria y desarrollar capacitaciones a los docentes sobre el manejo de tecnologías informáticas y comunicación. En ese sentido, se lanzó la convocatoria para el examen de simulacro virtual de admisión para dicha universidad previa inscripción según cronograma para cada UGEL a nivel de la región Puno.

Para el ámbito de la UGEL Puno, las inscripciones se vienen realizando a través del siguiente formulario bit.ly/38bZ18X y en el día del examen participaran más de 3 mil 600 estudiantes en diferentes grupos y horarios según cronograma el día sábado 26 de diciembre de 2020 desde las 8:00 a.m.