INAUGURAN Y ENTREGAN NUEVAS AULAS A LA IEP. N° 70042 DE ATUNCOLLA.

01/09/2021

El viernes 27 de agosto, en ceremonia especial se desarrolló inauguración y entrega de nuevas aulas de la IEP N°70042 de Urinsaya del distrito de Atuncolla, en representación del director de la UGEL Puno, Prof. David Cornejo Mamani, asistió el arquitecto Cristian Valdez Ortega, especialista de la oficina de infraestructura, quien agradeció a nombre del Ministerio de Educación al alcalde distrital de Atuncolla, Prof. Ceferino Flores Chávez, por su contribución a la educación.

El proyecto denominado: “Mejoramiento del servicio de educación de la IEP N° 70042 de la localidad de Palcamayo distrito de Urinsaya – Atuncolla”, fue ejecutada con un presupuesto de 193.238.14 soles y entregado al director, docentes, padres de familia y estudiantes, quienes fueron pieza clave para la ejecución y culminación de la obra.

Finalmente, el alcalde distrital fue reconocido con una medalla de honor de la UGEL Puno por su acertada decisión y apoyo a la educación en la provincia de Puno. Asimismo, los estudiantes y padres de familia agradecieron a las autoridades presentes.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA