UGEL PUNO PARTICIPÓ EN LA MISA DE NOVENA EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE LA CANDELARIA

28/01/2022

El día 27 de enero del presente, los funcionarios de la UGEL Puno, participaron en forma semipresencial en la cuarta misa de novena en honor a la santísima Virgen María de la Candelaria, desarrollado en el atrio del templo San Juan – Parque Pino de esta ciudad.

La actividad litúrgica fue oficiada por el monseñor Jorge P. Carrión Pavlich, Obispo de Puno, quien explicó sobre la frase de Jesús “Santificado sea tu Nombre”, señaló que, “Dios no necesita que se le santifique, más por el contrario significa la súplica a Dios que nosotros lleguemos a ser santos, santos como él; esa santidad como él se manifiesta en hacer obras que el nombre de Dios sea alabado por todos”, reflexionó.

Cabe precisar que, en esta actividad de profunda reflexión la UGEL Puno se suma a la colaboración en favor de los más necesitados, entregando en calidad de ofrenda productos y/o alimentos no perecibles como: azúcar, fideos, tarros de leche y otros.

Finalmente, la celebración del novenario se viene desarrollando desde el 24 de enero al 1 de febrero de 2022, donde las familias y ciudadanos devotos de la Virgen podrán acompañar de forma virtual y semipresencial.