AUTORIDADES Y DOCENTES PARTICIPAN EN CEREMONIA POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022 EN EL CENTRO POBLADO DE SALCEDO

15/03/2022

El lunes 14 de marzo, se dio la ceremonia por el inicio del año escolar 2022 en el centro poblado de Salcedo, donde autoridades municipales, educativas, docentes, estudiantes y la ciudadanía asistieron a la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza cívica “Francisco Bolognesi” del centro poblado.

Participaron las instituciones educativas, IEI N° 294 Aziruni, IEP N° 70081 Salcedo, La IEP N° 70808 Aplicación IESPP y la IES Gran unidad Escolar San Juan Bosco. Donde se destacó la condecoración a los alcaldes escolares otorgados por la municipalidad del centro poblado de Salcedo de igual manera a los directores de las instituciones participantes.

Alfredo Eloy Quispe Tapia, director de la IEP N° 70081 Salcedo, mencionó que “A los padres de familia pedimos el apoyo decidido en la formación de los estudiantes”. De igual manera el director de la IES. San Juan Bosco, Prof. Santos Didi Jara Aquise, mencionó que “Para lograr nuestras metas en este año escolar tiene que ser un trabajo en colaboración del estudiante, docente, padres de familia, autoridades y ciudadanía en general”, finalizó.

La ceremonia culminó con el paso de las instituciones educativas participantes por la explanada de la plaza dando así el inicio del año escolar 2022