UGEL PUNO REALIZA PRIMERA ASISTENCIA TÉCNICA A LAS INTERVENCIONES DEL EQUIPO ITINERANTE DEL EQUIPO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

03/04/2022

La UGEL Puno, a través del área de gestión pedagógica y convivencia escolar, realizo la I Asistencia Técnica a las Intervenciones del equipo itinerante, actividad desarrollada los días 29, 30 y 31 de marzo del presente en las instalaciones del CEBE Niño Jesús de Praga.

La actividad tuvo como objetivo coordinar, planificar y ejecutar acciones, para fortalecer las capacidades de cada una de las intervenciones del equipo de convivencia escolar, conformado por los profesionales I, II, III y soporte psicológico.

Durante la actividad se desarrollaron los siguientes temas: Guía para el retorno, Presentación del cronograma de implementación, Reflexiones sobre prácticas de asistencia y acompañamiento, Gestión del bienestar de la comunidad educativa durante el retorno a la educación presencial, Soporte y acompañamiento socioemocional para estudiantes y familias durante el proceso de retorno a la presencialidad.