COMO PARTE DEL ANIVERSARIO DE LA IES. FRANCISCO BOLOGNESI CERVANTES DE SACUYO INAUGURAN COCINA Y COMEDOR ESCOLAR

12/05/2022

El martes 10 de mayo, por el 29° aniversario de la IES EIB “Francisco Bolognesi Cervantes” del Centro Poblado de Sacuyo – Acora, se llevó a cabo la inauguración de una cocina y comedor escolar, con la participación del representante del área de gestión institucional de la UGEL Puno, directores de los diferentes niveles educativos, autoridades locales, padres de familia y estudiantes.

El director de la IE dio un informe de la obra, indicando el largo periodo que se tuvo que pasar para la culminación de la obra y como esta fue realizada gracias al trabajo mancomunado entre autoridades, docentes y padres de familia.

Por otro lado, el representante del área de gestión institucional UGEL, felicito la labor realizada por el director y padres de familia, reconociendo el compromiso mostrado para mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Finalmente, el representante del área de gestión institucional, fue invitado para inaugurar la cocina y comedor escolar, junto a una de las docentes de la zona.