ESTUDIANTES EXHIBEN PRODUCTOS INNOVADORES EN LA EXPOFERIA DE CETPROS 2022

23/09/2022

El 22 de setiembre, la UGEL Puno a través del área de gestión pedagógica, organizó la “Expoferia de los centros de educación técnico productivo CETPROs 2022”, en el Parque Pino de esta ciudad.

El objetivo de la actividad presencial es fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los CETPROs de la UGEL Puno y con la finalidad de dar a conocer los avances y perspectivas en el emprendimiento, a través de los productos elaborados de calidad para el satisfecho del público objetivo.    

Cabe señalar, que durante la jornada la actividad también tuvo carácter de concurso interno donde se pudo evidenciar proyectos y/o productos innovadores como la elaboración de coronas de difuntos personalizados, calzados en miniatura con aplicaciones de cueroplastia, uniforme militar térmico, entre otros.

Según los resultados finales, de las 9 instituciones educativas participantes, el CETPRO Manco Capac logró ubicarse en el primer lugar en 8 programas, seguidos del CETPRO Mañazo, Puno y Ccota liderando en 2 programas.

La especialista de CETPROS de la UGEL, Prof. Nora Gavino Maquera, al finalizar de la actividad, aseguró que se realizara la premiación respectiva a los ganadores en las últimas actividades de “los viernes productivos” a desarrollarse en el mes de noviembre del 2022


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA