MAS DE 600 NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL Y PRONOEI SON BENEFICIARIOS CON MATERIALES DE PSICOMOTRICIDAD ADQUIRIDOS POR LA UGEL PUNO

26/09/2022

El día 22 de setiembre, la UGEL Puno a través de las especialistas del área de Gestión Pedagógica, se ejecutó la distribución de materiales educativos de psicomotricidad para 73 IIEE del nivel inicial y programas no escolarizados (PRONOEI) del ámbito de la provincia de Puno.

Esta importante acción se desarrolla con el objetivo de implementar a las IIEE focalizadas en los quintiles 1 y 2 del ámbito de la UGEL Puno, con módulos de psicomotricidad para el Ciclo I, Kit del sector hogar (cocina, dormitorio), biblioteca, mueble de aseo y kit de robótica Bee-Bot.

En total, fueron 50 kit de psicomotricidad denominado “pasando obstáculos”, 22 túneles para niños menores de 3 años y un kit compuesto por una cocina y juego de dormitorio (cama, ropero, 2 mesas de noche), una biblioteca y un mueble de aseo para la IEI la Rinconada de Platería.

Cabe destacar que, según la especialista del nivel Inicial Prof. Marisela Romero Herrera, todas las adquisiciones fueron en cumplimiento al plan anual de trabajo (PAT) y la ejecución del presupuesto del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED), de un total de 46,577 soles.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA