ESTUDIANTES DE LA IE. SANTA ROSA Y GLORIOSO SAN CARLOS DE LA UGEL PUNO REPRESENTARAN A LA REGIÓN EN LA ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS 2022

29/09/2022

Después de varios resultados favorables, las IIEE de la UGEL Puno lograron ubicaciones importantes desde el inicio del certamen deportivo en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, etapa macrorregional desarrollado en la ciudad de Tacna.

A nivel de las IIEE de la UGEL Puno, logaron el campeonato a la etapa nacional en la disciplina de vóley damas la IES. Santa Rosa y en vóley varones la IE. Glorioso nacional San Carlos, ambos de la categoría “B”. Asimismo, otras dos IIEE de la región clasificaron a la siguiente etapa en futsal damas la IE. Perú Birf de la ciudad de Juliaca y en futbol damas la IES. Chacapampa “JCM” de la provincia de Huancané.

Finalmente, en cada uno de los encuentros estuvieron pendientes los especialistas y docentes tutores de cada uno de las IIEE y la UGEL Puno felicita a todas las instituciones educativas que lograron participar en el encuentro macrorregional y la Etapa Nacional de los JEDPD 2022.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA