EN LA UGEL PUNO RETOMAMOS EN FORMA PRESENCIAL LA FORMACIÓN E IZAMIENTO DE BANDERAS EN CADA INICIO DE SEMANA

23/11/2022

En el marco del retorno a la presencialidad en las entidades públicas, según el D.S. N° 130-2022 PCM; en la sede administrativa de la UGEL Puno, se retomó la formación e izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Puno, todos los lunes desde el 14 de noviembre del presente.

El propósito es continuar con el fortalecimiento del civismo y rendir honores a la patria el Perú, en ese sentido se cumplió con la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional y la bandera provincial de Puno en la sede de la UGEL.

En esta actividad participan el director, los jefes de área, especialistas y todos los trabajadores de las diferentes áreas y oficinas de la sede administrativa a partir de las 8:00 a.m.

En señal de reinicio de la ceremonia presencial, el director de la UGEL Puno, Prof. David Cornejo Mamani, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional, mientras tanto la bandera provincial de Puno estuvo a cargo de la Srta. Luz Marina Flores, secretaria de la oficina de dirección de la UGEL.

Cabe informar, que la UGEL Puno desde el mes de noviembre levantó el horario de atención por motivos de emergencia sanitaria por la Covid-19, retornando al horario habitual de atención al usuario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., e tanto continua el funcionamiento de las plataformas virtuales, así como el trámite documentario electrónico.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA