ALCALDES ESCOLARES INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS DE GESTIÓN ESCOLAR EN LA UGEL PUNO

23/11/2022

El día 21 de noviembre del presente, se desarrolló el III Encuentro de Líderes Escolares 2022 con el lema “Municipio escolar construyendo el cambio” esta vez, organizado por el área de Tutoría y Orientación Educativa (TOE) de la UGEL Puno en el auditorio de la sede administrativa.

El objetivo de la actividad es promover la participación y liderazgo estudiantil e los alcaldes escolares y con el propósito de intercambiar experiencias exitosas desde la gestión del municipio escolar en el presente año, previo al otro encuentro regional organizado por la DREP.

En este encuentro de líderes escolares resultó como ganador la IES. JEC. Santa Rosa Puno con 18.25 puntos, quienes tendrán la oportunidad de representar a la UGEL Puno en el encuentro regional a desarrollarse el 5 de diciembre del 2022