UGEL PUNO DESARROLLÓ ASISTENCIA TÉCNICA PRESENCIAL A LAS PROFESORAS COORDINADORAS DE LOS PRONOEI DEL ÁMBITO

30/11/2022

El día 30 de noviembre del presente, la UGEL Puno a través de la especialista de PRONOEI, desarrolló asistencia técnica presencial a las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial en el auditorio “JAE” de la UGEL Puno.

Según la especialista, Prof. Beatriz Gonzalo Vilcapaza, en esta importante actividad formativa se informó sobre el próximo Congreso de Educacion Inicial escolarizada y no escolariza, por conmemorarse los 50 años de fundación de los PRONOEIs en el Perú a desarrollarse en el 2023 en la región Puno.

Asimismo, en esta asistencia técnica se tuvo la disertación de los servidores de la UGEL sobre inventario de bienes muebles y fungibles a cargo de la especialista de Patrimonio, elaboración de documentos de gestión para el año fiscal 2023 a cargo del Planificador de la sede administrativa.

Cabe destacar la participación de las 40 profesoras coordinadoras de los PRONOEI del ámbito de la UGEL Puno queines también recabaros sus materiales por unidad de costeo 2022


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA