CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO GANADOR “BIBLIOTELANCHA” DE LA I.E. N° 70037 “VIRGEN DE LAS MERCEDES” DE LA ISLA AMANTANI

29/11/2022

El día 25 de noviembre, una comitiva liderada por el director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, la especialista del nivel primario, Prof. Madelaine Tito Romero y la representante del FONDEP, Lic. Viviana Corro, desarrollaron visita a la I.E.P. N° 70037 “Virgen de las Mercedes” de la isla Amantani Puno.

El propósito la visita fue participar en la inauguración del proyecto ganador del FONDEP 2022 denominado: “Bibliotelancha”, una iniciativa que beneficiara a más de 100 niños y niñas de la isla Amantaní, fomentando la lectura a través de la implementación de una biblioteca en una lancha ubicada a orillas del lago Titicaca.

Cabe señalar que, la FONDEP tiene como finalidad apoyar el financiamiento de proyectos de inversión, innovación y de desarrollo educativo propuestos y ejecutados por las instituciones educativas ganadoras.

En sus declaraciones, la directora de esta institución educativa Prof. Marianne Amado Gutiérrez dijo: “Un sueño a nivel de la IE que va ser en beneficio de toda la comunidad, principalmente para los niños porque serán preparados para el futuro a través de la lectura” y agradeció al señor Oscar Ramos, representante de una reconocida editorial de la región, quienes donaran más libros para la implementación de “Bibliotelancha”.

En esta importante actividad también participaron las autoridades locales, padres de familia y la comunidad educativa de la isla Amantaní, quienes mostraron su respaldo y compromiso con este proyecto ganador del FONDEP.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA