DESARROLLAMOS CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERAS EN LA UGEL PUNO

20/02/2024

Hoy, como ya es habitual desarrollamos la ceremonia de izamiento de banderas en el frontis de la sede de la UGEL Puno con la participación de las autoridades y servidores en pleno de la entidad.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del CPC. Alfredo Macedo Ramírez, jefe del área de Gestión Administrativa y la bandera de Puno a cargo de la responsable de Patrimonio, Norma Jamachi Arpasi.

En el mensaje central, el director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, anunció algunas actividades a desarrollarse como el reconocimiento a los directores y subdirectores de IIEE designados en el 2024 y algunas actividades internas a fines del mes de febrero del 2024

Asimismo, cabe reiterar que, se viene desarrollando diversos procesos a nivel de la UGEL como el proceso de Contrato de Profesores en educación básica, contrato de auxiliares de educación, contratos CAS, talleres de fortalecimiento a nivel del área de gestión pedagógica, acciones previas al Buen Inicio del Año Escolar 2024 y otros.