EN CEREMONIA ESPECIAL DEVELAMOS LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS EXDIRECTORES DE LA UGEL PUNO

28/02/2024

En el auditorio “José Antonio Encinas” de la sede administrativa, hoy, desarrollamos breve ceremonia de develación de galería de fotografías de los exdirectores de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno.

En esta significativa actividad participó el exdirector de la UGEL y actual director de la Dirección Regional de Educación Puno, Prof. Equicio R. Paxi Coaquira, quien resaltó dicho acto como un gesto institucional y aprovechó para agradecer y reconocer a través de una Resolución de Felicitación de la DRE al profesor David Cornejo, por los logros alcanzados y como director saliente en el presente año.     

Cabe recordar que, desde el 2003 fueron 14 directores quienes asumieron el cargo de Director de la UGEL Puno, durante los 20 años de funcionamiento institucional desde su creación a la fecha y fueron los siguientes: Prof. Jorge Rocha Calderón, Arq. Julio Reynaldo Gonzales Arestegui, Prof. Luis Flores Flores, Prof. Alfredo Aquino Cutipa, Prof. Raúl Agapio Vilca Quispe, Prof. Rolando Javier Bernedo Bernedo, Lic.   Percy Rodríguez Barrientos, Prof. Néstor Astete Barrientos, Prof. Equicio Rufino Paxi Coaquira, Msc. Vidal Moisés Choque Alejo, Prof. Ciro Anatolio Ramos Jara, Prof. Mario Mariano Valeriano Valdez y el Prof. David Gregorio Cornejo Mamani.

En otro momento, el director de la UGEL Puno, realizó una breve remembranza de algunas acciones positivas en favor de la mejor atención al usuario como la remodelación y ampliación interna y externa de la infraestructura institucional, la construcción del almacén central en el C.P. Salcedo, entre otros. Además,  agradeció a cada uno de los jefes de área y trabajadores de la sede administrativa por aportar a la gestión durante los últimos años siempre en favor de la educación en la provincia de Puno. 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA