95 DIRECTORES Y SUB DIRECTORES DESIGNADOS DE IIEE FUERON RECONOCIDOS POR LA UGEL PUNO

29/02/2024

El día 28 de febrero, en las instalaciones del auditorio de la IE. Claudio Galeno de la ciudad de Puno se desarrolló la ceremonia de reconocimiento y entrega de resoluciones a los nuevos directores y sub directores designados por el periodo de 4 años,  quienes accedieron por concurso público de acceso a cargos directivos en el marco del proceso 2022-2023 en los niveles de educación Inicial, educación Primaria, educación Secundaria y Educación Básica Alternativa (EBA) avanzado.  

El presidente de la comisión descentralizada de la UGEL Puno, Prof. Jesús Peraza Cornejo, señaló que, “La comisión actuó de la manera más transparente posible en cumplimiento a la normatividad” así como RVM N° 166-2022-MINEDU y de más marcos normativos.

En tanto, el director de la UGEL Puno, dio las palabras de agradecimiento a la comisión y felicitó a los profesores que lograron acceder a los cargos directivos en las IIEE del ámbito, en seguida procedió al acto de reconocimiento a través de la imposición de medallas, pines, fólder institucional y entrega de Resoluciones de Designación.  

La actividad contó con la participación del director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, el jefe del área de gestión pedagógica Prof. Eduardo Neyra Ramos y la comisión evaluadora liderado por el presidente Prof. Jesús Peraza Cornejo.   


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA