DESARROLLAMOS LA SEGUNDA REUNIÓN INFORMATIVA DE DIRECTORES DE II.EE. DEL ÁMBITO

29/02/2024

Hoy, en el auditorio de la IE. Privada Claudio Galeno de esta ciudad, desarrollamos la II Reunión Informativa de directores de IIEE de EBR, EBE, EBA y ETP públicos y privados del ámbito de la UGEL Puno.

Previa a la disertación de ponentes, el feje del área de Gestión Pedagógica Prof. Eduardo Neyra Ramos, quien culmina sus funciones el 29 de febrero por designación como director en una institución educativa del nivel primario, presentó a todo el equipo de especialistas en educación e inicio con la primera ponencia sobre los lineamientos para el año escolar 2024.

Además, se disertaron diversos temas previo al Buen Inicio del Año Escolar 2024 como el Derecho a la Educación y Desarrollo Integral por Defensoría del Pueblo, Afiliación y actualización al Portal SISEVE, Espacios Inspiradores como compromiso de gestión, Administración Educativa y Clima Institucional, actualización de Legajo Personal – Escalafón, VI concurso de FONDEP, Proceso de Racionalización 2024 y el Rol Orientador y de Asesoramiento legal a las IIEE.

En esta reunión también estuvieron presentes los nuevos directivos designados de las instituciones educativas quienes asumirán sus responsabilidades a partir del 1 de marzo y garantizar el inicio de clases este próximo 11 de marzo el Buen Inicio del Año Escolar 2024


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA