INICIAMOS CON EL CICLO FORMATIVO EN INNOVACIÓN CON LOS DIRECTORES DE IIEE DE LA UGEL PUNO

29/02/2024

Hoy, en el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano de la ciudad de Puno, iniciamos con la primera asistencia técnica presencial del VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa FONDEP 2024, actividad correspondiente al ciclo formativo en invocación con los directivos de las IIEE del ámbito.

En esta actividad de suma importancia se tuvo la presencia de Esther Huiracocha Diestra, Especialista en Asistencia Técnica para la implementación de proyectos de innovación del FONDEP, quien precisó toda la información necesaria para la postulación al  VI Concurso Nacional, desde el registro de datos a través del aplicativo móvil (celular), así como el procedimiento y requisitos principales a tomar en cuenta por partes de las instituciones educativas.

Según el Prof. Edwin Laqui Laime, especialista coordinador del FONDEP, el objetivo del ciclo formativo es promover la postulación de proyectos que cumplan con los requisitos y criterios para el concurso, dirigido a los directores y docentes de las instituciones educativas del ámbito.   

Finalmente, el director de la UGEL Puno, Prof. David Cornejo Mamani, saludó la presencia importante de la representante del FONDEP y reiteró las expectativas del ámbito de la UGEL Puno en el presente año, superar los 23 proyectos ganadores en diferentes categorías en el 2023  


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA