EL NUEVO JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA ASUME TEMPORALMENTE EL CARGO DE DIRECTOR DE LA UGEL PUNO

01/03/2024

Tras renunciar después de 7 años con 7 meses al cargo de Director Designado de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno el profesor David Gregorio Cornejo Mamani, por motivos ya mencionados, la misma fue aceptada por la Dirección Regional de Educación a través de la Resolución Directoral Regional N° 0688-2024 con efecto a partir del 01 de marzo del presente.

En tanto, hasta hace horas atrás jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL Puno, Prof. Eduardo Neyra Ramos, por motivos de asunción de cargo como Director Designado en otra IE de la ciudad de Puno, también renunció al cargo con vigencia del 1 de marzo de 2024

Ante estas situaciones, en cumplimiento a la RVM N° 147-2023-MINEDU y al cronograma del proceso de convocatoria de encargatura de jefe de AGP, especialista en educación y cargos jerárquicos 2024 –II etapa- Fase 1 y Fase 2; y en cumplimiento al orden de mérito del 30 de noviembre de 2023. El día 28 de febrero de 2024 se adjudicó al profesor José Antonio Calderón Ramos como jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL Puno, quien asumirá el cargo en cumplimiento a la R.D. N° 0952-2024.

Sin embargo, la Dirección Regional de Educación Puno a través del Oficio N° 0672-2024, por necesidad de servicio a partir de la fecha encarga temporalmente la Dirección de la UGEL Puno, hasta mientras se desarrolle el proceso de concurso de cargos de Directores del ámbito de la región Puno, según cronograma hasta el 19 de marzo del presente año.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA