FUNCIONARIOS DE LA UGEL PUNO PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO MACRORREGIONAL “TODOS SOMOS EDUCADORES” CON SEDE EN APURÍMAC.

18/09/2019

Los días 17 y 18 de setiembre, los funcionarios de la UGEL Puno vienen participando en el V Encuentro Macrorregional “Todos Somos Educadores” en el auditorio “Micaela Bastidas” de sede regional en la ciudad de Abancay – Apurímac.

El propósito del encuentro es promover el diálogo y concertación con el objetivo de recoger aportes en la construcción de políticas educativas que regirán en los próximos en el país.

En este encuentro, el Consejo Nacional de Educación (CNE) también presenta los aportes, resultados y los propósitos del Proyecto Educativo Nacional 2021 – 2036, a los representantes de la sociedad civil, de diferentes sectores del Estado, de la cooperación internacional, entre otros.

El Proyecto Educativo Nacional al 2036, será el marco estratégico que orientará las políticas educativas construidas de manera democrática entre el Estado y la sociedad civil organizada a través del proceso de diálogo a nivel nacional, el consenso y la concertación política, con la finalidad de garantizar su continuidad y respetando la diversidad cultural del país.

La delegación de la UGEL Puno, está conformado por el Director, jefes de área, especialistas, equipo técnico local del PEL, grupo impulsor del PEN y otros, además, de los funcionarios de la Dirección Regional de Educación Puno.

Las regiones participantes en este quinto encuentro son: Cusco, Madre de Dios, Apurímac y Puno, en el que asisten un aproximado de 300 asistentes.

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA