UGEL PUNO PARTICIPÓ EN LA MISA DE NOVENA VIRTUAL EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CANDELARIA 2021

27/01/2021

En el marco del cronograma de actividades litúrgicas programadas en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria 2021, hoy se cumplió con la cuarta misa de novena en el santuario San Juan Bautista de Puno y transmitida a través de las redes sociales.

Para esta misa de novena fueron invitadas las instituciones públicas como: la Dirección Regional de Educación Puno, UGEL Puno, Dirección Regional de Salud, Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, Essalud Puno, Red de Salud Puno, entre otros.

En tanto la UGEL Puno, a nombre de los trabajadores y la comunidad educativa de la provincia, hizo entrega de una ofrenda floral y petición por la salud de todos en estos tiempos difíciles que venimos atravesando a consecuencia del COVID-19.

La misa fue presidida por el Presbítero, Víctor Marcelo Igor Cárcamo, quien a través de la homilía reflexionó, elevo sus oraciones por todos los feligreses de la Virgen María y por todos los trabajadores de las instituciones públicas del Estado convocadas para esta oportunidad.