LA UGEL PUNO RECIBE VISITA DE ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA DE FÁTIMA

16/06/2022

Hoy, 15 de junio, como parte de su visita a instituciones públicas, las niñas de la IEP. Villa de Fátima, recorrieron las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, donde el director de la UGEL las recibió y compartió sus experiencias.

La docente a cargo de las estudiantes Prof. Miluska Camarena Chávez, indicó que esta visita sirve para que las estudiantes conozcan a sus autoridades y también comprender como defienden sus derechos. En ese sentido, el director de la UGEL Puno sostuvo conversaciones con las alumnas donde las niñas hicieron una serie de preguntas como: las funciones de la UGEL Puno, los derechos del niño, entre otros.

Asimismo, agradeció la visita e indicó a las estudiantes, que deben mantener los buenos valores y conocer sus derechos como niñas y niños de nuestro país.