AUTORIDADES DE LA UGEL PUNO PARTICIPAN EN LA REUNIÓN DE EVALUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL AL 2025

En mérito a la convocatoria a través del oficio múltiple N° 0363 de la Dirección Regional de Educación Puno, hoy, se desarrolló reunión de evaluación y actualización del Proyecto Educativo Regional (PER) al 2025 en el Salón de Innovación Tecnológica de la DRE.
El propósito principal de la reunión del PER al 2025, es recoger aportes y fortalecer como propuesta coherente a la realidad regional de Puno y en el marco de la construcción de políticas educativas que beneficien a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
Durante la reunión se informó que, el proyecto cuenta con siete ejes transversales, como instrumento de gestión estratégico cuenta con lineamientos de política educativa, con enfoques de desarrollo humano, sostenible, educación basada en derechos humanos, territorial y social comunitario.
En otro momento, el planificador de la UGEL Puno informó sobre el Proyecto Educativo Local Concertado 2022 al 2032 donde resaltó los 6 objetivos estratégicos y 40 Lineamientos de Políticas Educativas provinciales que se concretizaran en 120 actividades en beneficio de la comunidad educativa.
Finalmente, cabe señalar que participaron el Director de la DREP, directores de UGEL, especialistas de Gestión Pedagógica e Institucional, representantes del Consejo Nacional de Educación (CNE), el COPARE y un docente destacado que integrará al equipo técnico.
- MÁS DE 800 INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PROGRAMAS EDUCATIVOS INICIAN EL AÑO LECTIVO 2025 A NIVEL DE LA PROVINCIA DE PUNO
- EL DIRECTOR DE LA UGEL PUNO APERTURA EL AÑO ESCOLAR 2025 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA
- UGEL PUNO LLEVA A CABO CON ÉXITO LA PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA DE DIRECTORES DE IIEE DEL ÁMBITO EDUCATIVO 2025
- UGEL PUNO DESARROLLA PRIMER TALLER DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRONOEI 2025
- UGEL PUNO REALIZA EXITOSA CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIONES DIRECTORALES DE NOMBRAMIENTO A DOCENTES INGRESANTES A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 2024