PARTICIPAMOS EN EL DÍA CENTRAL DE LOS 460° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CHUCUITO

04/04/2024

La Unidad de Gestión Educativa Local Puno saludó al distrito de Chucuito “ciudad de las cajas reales”, al celebrarse sus 460° aniversario de creación política, desarrollado el 2 de abril de 2024  

En representación del director de la UGEL Puno, Mg. Lucio Bellido Díaz, participó el jefe del área de gestión pedagógica Dr. José Antonio Calderón Ramos y una comitiva integrada por los especialistas en educación quienes participaron activamente en el sesión solemne, paseo de la bandera distrital y en el desfile cívico y escolar por conmemorarse este nuevo aniversario.

En tanto, la UGEL Puno expresó su saludo y deseo de buenos augurios a la actual gestión, principalmente por su contribución en favor del desarrollo de la educación puneña y desarrolló el acto de imposición de la medalla institucional de reconocimiento al alcalde distrital de Chucuito, Sr. Yury Arce Zea. Asimismo, la autoridad distrital reconoció a la autoridad educativa con una estatuilla y medalla de honor como “visitante ilustre” al distrito de Chucuito.  

Cabe resaltar que, en el presente año, la sesión solemne se realizó en el centro arqueológico Inca Uyu del distrito de Chucuito que albergó a las principales autoridades invitadas de las instituciones públicas como: municipalidad provincial de Puno, PNP, UGEL Puno, Marina de Guerra, Subprefectura, la iglesia, tenientes gobernadores, entre otros.

Finalmente, la UGEL Puno felicita a todas las instituciones educativas del nivel inicial escolarizado y no escolarizado, primaria y secundaria del ámbito distrital por su correcta y abnegada organización y participación en el día central de aniversario del distrito de Chucuito.

¡FELIZ 460° ANIVERSARIO DISTRITO DE CHUCUITO!


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA