Con Ceremonia Especial en el Teatro Municipal se Reconoció a Estudiantes y Maestros que Ganaron en los Concursos Educativos

20/12/2016

Al promediar las 9:10 de mañana de hoy martes 20 de diciembre se inicio con la ceremonia de reconocimiento a los docentes y estudiantes de los diferentes niveles como; inicial, primaria, secundaria CETPRO y CEBA, acto que se cumplió en el Teatro Municipal.

En este importante reconocimiento estuvieron presentes las autoridades educativas de la UGEL Puno, directores, docentes, estudiantes y padres de familia, en un marco emotivo se procedió  al reconocimiento a los logros alcanzados en la ECE, Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, Juegos Florales Escolares Nacionales, VIII Concurso de Saberes Aprendidos sobre Afirmación Cultural, XXVI  FENCYT – EUREKA 2016 entre otros.

El director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani dio las palabras centrales y el balance de gestión, donde resalto el trabajo que viene emprendiendo su gestión con el respaldo del coorporativo de trabajadores de la institución en beneficio de la educación puneña.

Cabe señalar que los asistentes a esta ceremonia recibieron en su mayoría  premios como canastas navideñas, panetones y regalos de las entidades financieras, empresas proveedores premios que fueron sorteadas para esta ocasión.