UGEL PUNO ESTUVO PRESENTE EN PASTO GRANDE JUNTO A LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL.

28/02/2019

Tal como estuvo previsto desarrollar la primera reunión entre las autoridades del Gobierno Regional de Puno, los dirigentes y pobladores de los centros poblados de Pasto Grande Juli y Pasto Grande Acora, hoy también acudieron los concejeros regionales, las principales autoridades del sector educación como la DRE y la UGEL Puno, al igual que otras direcciones regionales y autoridades distritales fronterizos.

En esta reunión de suma importancia el Gobernador Regional de Puno CPC. Walter Aduviri Calizaya, escuchó atentamente cada una de las intervenciones de los dirigentes y pobladores de la zona quienes hicieron hincapié el cumplimiento de los compromisos a asumir en la presente gestión.

En conclusión, el Gobernador Regional de Puno anunció acciones concretas como el trabajo en conjunto para lograr la instalación y/o implementación del Centro de Producción de Reproductores (CPR), y la debida atención en el tema educativo y salud.

Asimismo, la Directora Regional de Educación, Lic. Lourdes Quispe Flores y el Director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, dialogaron con los pobladores y la alcaldesa del C.P. Pasto Grande para evaluar acciones de manera coordinada en favor de los niños y niñas de este lejano pueblo puneño, para lo cual se pactara una próxima reunión según acuerdo.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.