INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL PUNO PARTICIPAN EN LA MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL.

04/09/2019

La primera semana de setiembre se recuerda la “Semana de la Educación Vial” por tal motivo, hoy 04 de septiembre del presente, se llevó a cabo una marcha de sensibilización con la participación del Comité Regional de Seguridad Vial (CORESEV), conformados por la DRE Puno, la UGEL Puno, Gobierno Regional, Policía Nacional, SUTRAN, y las instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria, privadas y públicas de la ciudad de Puno.

Actividad que tuvo como punto de partida el Parque de la Madre, siguiendo por Av. La Torre, Jr. Deza, Jr. Lima, Parque Pino y finalizando en el parque Mariátegui. Con la finalidad de promover una cultura preventiva en la población estudiantil y comunidad en general con el lema nacional “Unidos Salvemos Vidas”.

Portando carteles con mensajes alusivos a la Semana de la Educación Vial, los estudiantes de diferentes niveles mostraron su imaginación y creatividad para sensibilizar a la población en general.

Asimismo, participaron activamente los especialistas del área de Gestión Pedagógica de la UGEL Puno, portando la identificación del CORESEV y dando a conocer la cultura de la prevención como parte de las competencias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica Regular.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA