FUNCIONARIOS DE LA UGEL PUNO COORDINAN ACCIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA EL 2020.

04/10/2019

Con el objetivo de lograr oportunamente la distribución de materiales educativos de la Dotación 2020 desde la UGEL a las II.EE. del ámbito y garantizar su disponibilidad desde el primer día de clases, el equipo de especialistas desarrolló taller de asistencia técnica por parte del monitor de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos (DIGERE) del MINEDU en Puno, Lic. Orlando Mamani.

Considerando como uno de los principales compromisos de desempeño del MINEDU, los especialistas inician con la planificación para un correcto desempeño en el almacenamiento y distribución de los materiales educativos a las instituciones educativas de la provincia de Puno.

En la reunión también se abordó sobre los espacios adecuados para el almacenamiento, gestión de procesos para la contratación de transporte y distribución oportuna de los materiales educativos, así como el reporte de los cuadros de distribución local que deben ser cargados al Sistema Integral de Gestión Administrativa SIGA del MINEDU.

Cabe señalar que la distribución de materiales educativos se desarrollara durante los últimos meses del año 2019, para asegurar que en el 2020 los docentes y estudiantes dispongan desde el primer día de clases, según el monitor del MINEDU.

Finalmente, la UGEL Puno desarrollara el cumplimiento de procesos como planificación de distribución, gestión de contratos para el transporte, conformación de lista de responsables de recepción en las II.EE., despacho, monitoreo a la distribución de materiales educativos, entre otros.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA