EL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA ATENDERÁ A 26 MIL 409 ESTUDIANTES DE LAS IIEE DE LA UGEL PUNO.

25/04/2021

En reunión de coordinación desarrollada el día 23 de abril en la sede administrativa de la UGEL Puno, las monitoras de gestión del PNAE Qali Warma sostuvieron que, en el 2021 un total de 26 mil 409 estudiantes de las 599 IIEE de la provincia de Puno serán beneficiado con alimentación escolar.

Asimismo, el profesor David Cornejo Mamani, director de la UGEL Puno, tuvo conocimiento que son 7,850 niños de nivel inicial, 16,423 nivel primaria y 2,136 estudiantes de nivel secundaria beneficiarios de raciones para desayuno y almuerzo. Y el centro rural de formación en alternancia CRFA “Amanecer Qolla” de Atuncolla recibirán desayuno, almuerzo y cena.

Durante el año, según cronograma publicada se realizarán 7 entregas a las instituciones educativas beneficiarias y previa coordinación con los directores de las I.E., los padres de familia podrán recabar los alimentos hasta el mes de diciembre de 2021.

Finalmente, en esta reunión estuvieron presentes Carina Palomino Calli, Milagros Maria Churata Melo y Sila Cordero Miranda, monitoras del PNAE Qali Warma.