CUATRO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE PUNO FUERON PUNTOS DE VACUNACIÓN PARA LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR DE 60 AÑOS.

15/05/2021

La DIRESA Puno en coordinación con los directores de las IIEE y la UGEL Puno, del 12 al 14 de mayo del presente desarrollaron jornadas de inmunización contra la COVID-19 a la población adulta mayor de 60 años a más, a partir de las 8:30 am. a 2:00 pm.

Los puntos de vacunación fueron la IEI. Gran Unidad Escolar San Carlos, IES. Politécnico Huáscar, IEP María Auxiliadora y la IEI. Villa del Lago, donde la población focalizada asistió reuniendo los requisitos de bioseguridad sanitaria como: protector facial, doble mascarilla y previa presentación de su DNI.

Estas acciones se desarrollan en mérito al oficio múltiple N° 020-2021-UGELP, oficio múltiple N° 037-2021-MINEDU, el D.U. 043-2021 y otros dispositivos legales que delega facultades para efectos de uso de infraestructuras educativas previa coordinación con el MINSA.

FOTO. Red de Salud Puno.