INAUGURAN LOCAL ESCOLAR EN LA IEP. N° 70030 DEL DISTRITO DE COATA

25/04/2022

Con el esfuerzo de los padres de familia y la IE construyen un aula para niños del quinto grado

El día 25 de abril, se desarrolló la inauguración de un aula pedagógica en la IEP N° 70030 del distrito de Coata con la participación del director de la UGEL Puno, el alcalde distrital, el Alcalde distrital, docentes, estudiantes y padres de familia de la IE.

En su participación, el director de la IE dio el informe respectivo resaltando el monto invertido de un total de 19,155.00 soles a iniciativa de los miembros de APAFA 2021 -2022 y con el aporte del presupuesto de Mantenimiento de Locales escolares y de la municipalidad distrital a través del proyecto Trabaja Perú.

El alcalde distrital de Coata, informó que se viene apoyando a 16 IIEE con materiales (bloquetas, cemento, fierros, baterías para SSHH y otros) con el propósito de mejorar la calidad en la infraestructura educativa del ámbito.

En otro momento, el director de la UGEL Puno felicitó a los miembros de APAFA por su compromiso y el esfuerzo con la educación. Posteriormente, desarrolló el reconocimiento a través de medallas de honor a la presidenta de la asociación de padres de familia, el director de la IE y el alcalde distrital.

Finalmente, las autoridades presentes desarrollaron la apertura de la cinta peruana y rompimiento de “chombas” en señal de inauguración del aula pedagógica de la IE.