PRONOEIS DEL MÓDULO 9 Y 13 REALIZARON PRESENTACIÓN PICTÓRICA

16/07/2022

El día viernes 15 de julio, Se realizó una exposición de cuadros realizados por los niños del Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) módulo 8 y 13 en el parque José Carlos Mariátegui a fin de conmemorar el 49° aniversario de dicho programa, donde la temática de los dibujos fue representar sus PRONOEI y sus experiencias dentro de ella.

Las representaciones artísticas tuvieron distintas técnicas plásticas donde los niños plasmaron, su etapa educativa como estudiantes de PRONOEI. Agripina Vilca Castro, docente coordinadora del módulo 13, indicó que la temática abordada fue, que significa para los niños estudiar en un PRONOEI, plasmar el trato que tiene con sus profesores y sus compañeros.

Los PRONOEIs participantes fueron el módulo 8, conformado por Piruapiruani, Vallecito B, Bellavista Nor-este A y B, José Antonio Encinas, 4 de Noviembre, Palmeritas, Candelaria Herrera y Los Angelitos. El módulo 13 conformado por Thunuhiri, San Juanito, Gaviotitas, Inmaculada Concepción, 27 de Junio, Rivera del Lago, La Unión, Manto y Americanitos.

Finalmente, Lourdes Julia Pineda Serruto, docente coordinadora del módulo 8, resaltó que esta actividad favorece a las competencias creativas porque permite a los niños expresarse de manera creativa, así mismo mencionó que es la sexta edición de esta actividad.