LA RED INNOVANDO APRENDIZAJES DE ACORA DESARROLLÓ DEMOSTRACIÓN DE HABILIDADES ARTÍSTICAS DE LOS PRONOEIS

29/11/2022

Con éxito se desarrolló la demostración de habilidades artísticas de los niños y niñas de 0 a 5 años de los programas no escolarizados de educación inicial PRONOEIs de la red “Innovando aprendizajes” del distrito de Acora, ámbito de la UGEL Puno.

Esta importante actividad fue liderada por las docentes coordinadoras y con la activa participación de las promotoras educativas comunitarias (PEC) pertenecientes a diferentes programas del ámbito del distrito de Acora y Chucuito.

En esta demostración artística los niños y niñas del I y II ciclo presentaron las danzas como: cashua de solteros, diablada, sikuris, tinkus, zampoñada, chacareros, carnaval de Socca, bandera peruana, tobas, vikuñita, waca waca, saya, entre otros en la plaza principal del distrito de Acora.

Esta importante actividad desarrollada el 25 de noviembre, responde a las actividades y propósitos del plan anual de trabajo y del proyecto de innovación pedagógica “con la música y danza aprendo mejor la matemática” de la red educativa de PRONOEI.