AUTORIDADES DE LA UGEL PUNO PARTICIPAN EN EL DÍA CENTRAL DE ANIVERSARIO DE LA IEP. 70801 DE TOTORANI

14/06/2023

El día 13 de junio, con diversos números artísticos, la IEP. 70801 “Nuestra Señora de Guadalupe” de la urbanización Ciudad de la Humanidad, Totorani del distrito de Puno, celebró el 29° aniversario de creación institucional en favor de la educación de los niños y niñas de este sector.

Según el director de la IE., Prof. José Luis Quenta Layme, a pesar de las necesidades, a lo largo de la historia se obtuvo diversos logros, y actualmente son ganadores del concurso nacional de proyectos de innovación del FONDEP 2023, construcción del biohuerto escolar y la gestión de 15 mil soles de Rotary Club.

En tanto, el director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, en su mensaje central dijo: “eh venido a expresarles mi saludo y agradecimiento por el 29° aniversario, hacer educación en este lugar como Totorani no es fácil, porque el clima es adverso y existen necesidades, sin embargo, ustedes con su esfuerzo realizaron gestiones para obtener logros que enarbolan la IE”.

En otro momento, el jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Prof. Rene Choque Copari, entregó la resolución directoral de reconocimiento y felicitación a todos los docentes y personal administrativo de la IEP. 70801 “NSG”, por conmemorarse el nuevo aniversario institucional.

Finalmente, cabe destacar el fortalecimiento del clima interinstitucional de la comunidad educativa de Alto Puno y la urbanización Ciudad de la Humanidad, que permitió celebrar el aniversario de la IE. con presencia de delegaciones de la IES. “San Salvador”, en centro de salud, IE. del nivel Inicial y padres de familia.